BIENVENIDOS A SUPER GADGETS - Los Más Innovadores en México!

Mi carrito

0 artículo(s) - $0.00

Elija tu divisa

Zerocom Eliminador de Ondas Electromagnéticas para Laptops y Monitores (Negro)

Zerocom Eliminador de Ondas Electromagnéticas para Laptops y Monitores (Negro) is available for purchase in increments of 1

Precio Habitual: $ 599.00

Precio especial: $ 349.00

O BIEN

Disponibilidad:En existencias

Descripción General

¿Qué esperas para cuidar tu salud de las peligrosas Ondas Electromagnéticas?

Zerofon Es una nueva y revolucionaría línea de productospara fijarse en su laptop, coputadora o monitor para protegerlo a usted de las dañinas radiaciones electromagneticas que estos emíten. Zerofon por su diseño ovalado se conecta fácilmente y funciona durante años.

Zerocom Eliminador de Ondas Electromagnéticas para Laptops y Monitores (Negro)

Doble clic para ampliar

Alejar
Acercar

Más vistas

Al Momento de Estar Frente a una Laptop, Computadora o Monitor el Calor Aumenta



¿Qué es la Contaminación Electromagnética?


La Contaminación Electromagnética, es la producida por las radiaciones del espectro electromagnético generadas por equipos electrónicos, producto de la actividad humana. Un aspecto polémico es el que se refiere a los efectos nocivos que producirían las emisiones de radiación electromagnética.


Información obtenida en algunos estudios médicos, refiere a aumentos en la probabilidad de cáncer en personas que viven en zonas cercanas a torres de alta tensión, como así también la reciente preocupación sobre el uso de la telefonía celular, y de la antenas de celulares y o WiMAX han contribuido a despertar la preocupación general en la sociedad científica y medica mundial.


Peligro en casa


Las torres de alta tensión y las antenas repetidoras de telefonía móvil no son los únicos emisores de campos electromagnéticos que pueden provocar efectos nocivos en nuestra salud. En nuestra propia casa encontramos aparatos domésticos potencialmente peligrosos para ella, como las computadoras, hornos de microondas y hasta el mismo televisor.


Los síntomas más frecuentes que presentan las personas que están sometidas a la influencia continua de campos electromagnéticos son:


•Alteraciones del sueño

•Cansancio crónico

•Pérdida de memoria

•Disminución de la concentración

•Ansiedad

•Irritabilidad

•Hipertensión arterial

•Abortos


¿Qué es ZEROCOM?


Es un producto cerámico funcional que está hecho de materiales cerámicos conductores cuya tasa de absorción de ondas electromagnéticas es del 97.5% (determinado por el Instituto Coreano de Investigación de Estándares y Ciencia), y el cual absorbe las ondas electromagnéticas que emiten la computadora y la televisión, y mantiene al cuerpo humano libre de éstas.


¿Qué previene?


•Cáncer

•Cansancio crónico

•Fibromialgia

•Jaquecas y migrañas

•Hipertensión

•Cefalea

•Disminuye la probabilidad de abortos

Caracteristicas

Algo que debe saber sobre el uso de computadoras


Se ha establecido científicamente que la Radiación Electromagnética generada por computadoras y televisores tiene efectos nocivos en la salud. Las personas son afectadas de forma biológica, neurológica y hasta psicológicamente. Para un gran número de personas, esto puede llevar consecuencias severas en su salud, productividad, desarrollo, comportamiento, capacidad de concentración, memoria, fatiga y mucho más.


En primer lugar, es importante saber que varios estudios publicados en comunidades científicas internacionales han demostrado que en personas adultas, las curvas de la excreción urinaria de la adrenalina, (la hormona que causa el nerviosismo, la agresión, la violencia) están invertidas de lo normal después de 4 horas de ser expuesto delante de una pantalla o monitor. (Referencia: Publicación 1989 de la Organización Mundial de la Salud).


Esto bloquea la secreción de melatonina, (hormona necesaria para las funciones del sistema inmunológico) y por lo tanto da lugar a debilidad general, fatiga crónica e interrupción de funciones endocrinas, entre otras.


Repercusiones en mujeres embarazadas


Existe un informe de la Dra. Marylin Goldhaber, publicado en 1988 en EE.UU. La investigación se centró en 1583 mujeres que durante 3 años habían sido sometidas a la radiación de pantallas de computadoras, por períodos superiores a 20 horas semanales.


Estadísticamente estas mujeres mostraron el doble de abortos que las mujeres de parecida actividad laboral que no estuvieron expuestas al trabajo de las computadoras. Se determinaron además dolencias sintomáticas como jaquecas, migrañas, agotamiento crónico, depresiones, insomnio y alteraciones de la presión arterial y el ritmo cardíaco.


Uso de computadoras personales y daño a la salud en trabajadores de un diario informativo:


A continuación se presentan los resultados de una investigación realizada en 1989, con trabajadores que laboran en un diario informativo. Dicha investigación fue realizada a instancia del sindicato del diario, con el objeto de conocer los problemas de salud ocasionados por el uso de computadoras.


En cuanto a problemas relacionados con el estrés y sus manifestaciones, se ha señalado la presencia de síntomas psicológicos (ansiedad, depresión, insatisfacción laboral y alteraciones de la conducta como ausentismo, deterioro del rendimiento, alcoholismo) y fisiológicos (aumento de la presión arterial, de la frecuencia cardiaca, niveles elevados de catecolamina, trastornos del sueño) que han sido señalados en diversas publicaciones como estrechamente relacionados con el uso de computadoras o monitores


Efectos posibles


Dentro de los diversos daños a la salud que se han investigado, se encuentran:


•Efectos térmicos:

Absorción de calor; se suele considerar que un efecto es térmico si viene acompañado por un aumento de temperatura corporal de al menos un grado. Suceden con intensidades de campo relativamente altas. El resultado es similar al generado por un golpe de calor: incluyen aumento de la tensión sanguínea, vértigo, cansancio, desorientación, cefalea, náuseas y, en casos extremos (mayores a 1000W/m2), cataratas, quemaduras y esterilidad.


•Efectos no térmicos o atérmicos:

Aquellos que no vienen acompañados por un aumento de temperatura. Sucederían con intensidades de campo menores y aplicadas durante un largo plazo; entre ellos se incluye cáncer, cambios genéticos (modificación del ADN), arritmias cardiacas y daños neurológicos.



•Producto cerámico funcional que está hecho de materiales cerámicos conductores cuya tasa de absorción de ondas electromagnéticas es del 97.5% (determinado por el Instituto Coreano de Investigación de Estándares y Ciencia), y el cual absorbe las ondas electromagnéticas que emiten la computadora y la televisión, y mantiene al cuerpo humano libre de éstas.


•Producto cerámico que se compone de cerca de 20 tipos de materiales minerales oxidadadas y fundidas plásticamente a una temperatura de 1300 ~ 1450 grados.


•Sus ingredientes se mezclan y sus temperaturas son controladas y enfriadas por medio de nitrógeno, de tal modo que absorban las ondas electromagnéticas.


• ZEROCOM está diseñado para fijarse al extremo superior de la parte trasera del monitor de la computadora o de la televisión, para debilitar las fuertes ondas electrónicas que se emiten en esa área del dispositivo electrónico.


¿Porqué ZEROCOM se debe fijar en la parte trasera?


• Esto se debe a que las ondas electromagnéticas emitidas por la parte trasera son más fuertes que las emitidas por el frente.


Peso .87g


FOLLETO

Eliminador de ondas electromagnéticas
Descargar aquí