BIENVENIDOS A SUPER GADGETS - Los Más Innovadores en México!

Mi carrito

0 artículo(s) - $0.00

Elija tu divisa

Soporte y Garantías

Soporte

En Supergadgets.mx es muy importante que nuestros clientes cuenten con soporte técnico en todos los productos que vendemos.

Tenemos el reconocimiento de Distribuidor Oficial de todas las marcas que se comercializan en esta tienda en línea.

Por lo tanto, puedes estar seguro de que recibirás un trato amable y profesional en cualquier solicitud de soporte.

Para levantar una Solicitud de Soporte, favor de enviar un correo con atención a supergadgets@grupocensere.com incluyendo los siguientes datos:

1.- Datos de contacto (Nombre, Dirección y Teléfono)
2.- Datos del producto (marca, modelo, # de serie)
3.- Breve descripción del problema
4.- Incluir datos de la plataforma en que se está utilizando el producto: versión del sistema operativo (Ej. Windows 7, Vista, XP), versión del software (Ej. Windows, Apple, Ubuntu), etc.

Personal especializado se pondrá en contacto contigo a la brevedad.

Garantía de Satisfacción
En SuperGadgets estamos seguros de que usted obtendrá un sistema efectivo de control parental para proteger a su familia, así como todos los beneficios informados en nuestra pagina web, por eso es que le ofrecemos una Garantía de Satisfacción Total.

¡Al comprar en SuperGadgets usted esta realizando una compra libre de riesgos!

  • El rembolso es económico y es por el 100% del pago que usted realizo.
  • La valides para la aplicación del rembolso económico es dentro de los 15 días posteriores a la recepción de su equipo, y como máximo de 20 días posteriores a la fecha de su compra.
  • Para hacer efectivo el reembolso usted solo deberá de enviar un correo electrónico a la siguiente dirección informando de su solicitud, recibirá nuestra respuesta manera inmediata. supergadgets@grupocensere.com
  • El costo del envío para regresar el producto correrá a cargo de ANIMI S.A. de C.V. quien es el representante oficial de los productos en México.

¿Qué es la Garantía de Satisfacción Total?
En SuperGadgest.mx estamos comprometidos con el servicio y la satisfacción total de nuestros clientes y para mostrarlo contamos con nuestra Garantía de Satisfacción Total.

Todos los productos que se venden en SuperGadgest.mx son nuevos y tienen garantía, sin embargo sabemos que hay ocasiones en que hasta no tocarlo o tenerlo de frente es que se puede tomar una decisión final y nuestra Garantía de Satisfacción Total es la mejor forma de dar esta seguridad y tranquilidad a nuestros clientes.

La Garantía de Satisfacción Total es simple, todos nuestros clientes tienen un plazo de 30 días desde la fecha que el pedido ó producto llega a su puerta para iniciar trámite de devolución sobre los artículos que adquieran con nosotros y el reembolso ó devolución de su dinero están garantizados, sin compromisos ó procesos tediosos.

¿Cómo la aplico?
A continuación explicamos en 4 pasos que tienes que hacer,
  • Notificar a que solicitas trámite de devolución. Integrando imágenes del producto.
  • El ó los productos para trámite de devolución deberán conservarse en perfecto estado y condiciones
    en que se entregó, incluyendo accesorios, manuales, regalos incluidos y empaque original.
  • Proporcionar lugar y fecha donde se hará la recolección.
  • Una vez recibida la mercancía se validará las condiciones de la misma conforme a reporte, para así confirmar trámite de devolución y se procederá a bonificar el monto de la compra para cualquier otro producto ó bien aplicar el reembolso del monto pagado.
Los tiempos de procesamiento de reembolsos varían según la forma de pago que hayas elegido, nuestros reembolsos no deben exceder de 30 días.

Dirección General.-
Grupo Censere

Garantía por Fallas de Fabricación

REQUISITOS PARA TRAMITAR GARANTÍA:

  • 1. Deberá de enviar un correo a supergadgets@grupocensere.com informando de la falla, se le asignara un asesor técnico para determinar si es falla de fabricación del equipo o es algún problema causado por errores de instalación o configuración.

  • 2. En caso de ser falla de fabricación del equipo, deberá enviar el producto a la siguiente dirección:

  • ANIMI SA DE C.V. (GRUPO CENSERE)
    Calle Prolongación Aramberri #2700
    Col. Lomas de Chepevera, Monterrey,
    Nuevo León, México,  C.P. 64000
    Teléfono: +52 (81) 86 25 82 20  Sin Costo al 01 800 083 2323


    NACIONAL: En caso de residir en México le asignaremos un número de guía para que nos envíe la mercancía sin costo.


    INTERNACIONAL: En caso de residir en Países de Sur América le informaremos si nos regresa la mercancía con la falla o solamente le enviamos uno nuevo si costo.


  • 3. En caso de que le requiramos la mercancía dañada de regreso, deberá de incluir copia de la factura ó comprobante de compra así como manuales, empaque, cables, software, etc., que incluya el producto original. En caso de no incluir accesorios completos se aplicará un cargo por producto incompleto (ver sección de reemplazos y costos).

  • 4. Las garantías se deben tramitar única y exclusivamente con GRUPO CENSERE a excepción de que el fabricante requiera que sus productos tengan que ser enviados a centro de servicio autorizados.

VALIDEZ E INVALIDEZ DE LAS GARANTÍAS:

El producto es aceptado a revisión y no implica la aceptación del mismo como una devolución o como un compromiso para aceptar la garantía:

  • 5. Sólo se harán válidas las garantías por defecto del fabricante, NO POR DAÑO FÍSICO (llámese daño físico a productos quebrados, maltratados, rayados, quemados, con circuitos quemados, sellos de garantía violados o con piezas sueltas). Nota: Aquellos productos que presenten daño físico, automáticamente pierden su garantía.

  • 6. En el caso de que la compañía de paquetería presente averiado el paquete que nos ha enviado a garantía, no lo recibiremos y nos comunicaremos de forma inmediata con usted para que lo verifique con la compañía fletera.

  • 7. Si el empaque que utilizó para enviar el producto a garantía, no fue el adecuado y el producto llega físicamente dañado no procederá la garantía.

  • 8. La garantía no cubre el mal uso, abuso, modificación ó daño físico de cualquier producto, intervención en el producto por personal ajeno a GRUPO CENSERE, daños causados por la interacción de otros equipos y productos no compatibles técnicamente.

  • 9. La garantía no procede en daños causados por variaciones de voltaje o cambios abruptos en la energización de la misma si es el caso.

  • 10. El tiempo de reposición de la garantía variará según la disponibilidad para el reemplazo del producto el cuál puede ser de 1 a 20 días hábiles (depende del fabricante y modelo).

  • 11. GRUPO CENSERE no se hace responsable por información contenida en medios de almacenamiento, tales como discos duros internos, externos, USB flash, SDC, MS, etc. por lo que se recomienda al cliente tener respaldo de su información.

  • 12. GRUPO CENSERE verifica que sus productos se envíen en buen estado físicamente y completos. Es obligación del cliente revisar los productos tan pronto le son entregados, en caso de que su pedido y/o producto llegue con daño físico o con algún faltante, sólo se hará válido el cambio/reemplazo si se reporta de inmediato a GRUPO CENSERE dentro de las próximas 24hrs. de haber recibido el pedido.

REEMPLAZOS Y COSTOS

13. En caso de que el producto ya lo haya descontinuado el fabricante o se encuentre agotado, se entregará uno de las mismas características ó similares como reemplazo. Dichos reemplazos continúan con la misma garantía del producto original.


14. Si por algún motivo no es posible entregar un reemplazo, se procederá a la reposición económica por el valor del producto adquirido menos la depreciación por uso a la fecha del evento de garantía.


15. Es importante que todos los productos que sean reclamados a garantías, presente todos y cada uno de los accesorios incluidos en la compra.


16. En caso de que el producto en garantía presente un buen funcionamiento se cobrará un cargo de $15.00 USD por diagnóstico del equipo y el costo de envío a su domicilio correrá por su cuenta.


17. Las garantías son otorgadas directamente por el fabricante a través de una cadena de distribución (empresas mayoristas); o bien, en algunos casos, éstos son proporcionados por centros de servicio establecidos o autorizados para el efecto, por el propio fabricante.


En el eventual caso de que algún fabricante, por circunstancias propias de su operación, se retirara del mercado sin establecer las bases futuras de las garantías, no estaríamos, nosotros como distribuidores, en capacidad de otorgarlas.


Las presentes políticas son sujetas a cambio sin previo aviso. En caso de existir modificaciones, se informará vía medios de comunicación de GRUPO CENSERE

Cualquier duda o consulta sobre algún proceso de garantía favor de dirigirse al departamento de garantías.




Atentamente.-
Dirección General, Grupo Censere