BIENVENIDOS A SUPER GADGETS - Los Más Innovadores en México!

Mi carrito

0 artículo(s) - $0.00

Elija tu divisa

Preguntas Frecuentes

¿El envío de los artículos es gratis?

Sí, el envío es gratis en todos los artículos* (En ventas con descuentos especiales pueden aplicar restricciones)

¿Cuál es el tiempo de estimado de entrega en los envíos gratis?

El tiempo estimado de entrega es de 2 a 4 días hábiles en la mayoría de las ciudades de México, sin embargo hay algunos destinos remotos en los cuales podría haber una demora adicional.

¿Dónde puedo revisar el tiempo de estimado de entrega?

Ingresa al sitio http://www.paquetexpress.com.mx
Después ve a la opción Destinos/Tiempos de Entrega


En la opción Origen selecciona MONTERREY, y en la opción destino la ciudad en la que te encuentras.


En caso de que tu ciudad no este disponible en PAQUETE EXPRESS, lo enviaremos por otra paquetería y debes considerar un tiempo estimado de entrega de 2 a 4 días hábiles.

¿En caso de que requiera un envío urgente como lo puedo solicitar?

Es necesario que antes de realizar tu pago nos envíes un correo a supergadgets@grupocensere.com ya que es necesario verificar disponibilidad y cotizar el costo del envío (corre a cargo del cliente) .

¿En qué página puedo rastrear mi pedido?

http://www.paquetexpress.com.mx

Ingresa el número de rastreo que te enviamos en la opción RASTREO que aparece en la página principal de lado superior derecho, ahí podrás consultar el estatus de tu paquete.

¿Que sucede si ya transcurrió el tiempo máximo de entrega y mi paquete no ha sido entregado?

Envíanos un correo a supergadgets@grupocensere.com con los siguientes datos: - Número de pedido - Guía de Rastreo Un asesor se pondrá en contacto contigo a la brevedad.

Preguntas sobre Antinirus Hauri

¿Cómo saber si estoy actualizado al engine mas reciente de firmas contra virus?

Primero, al comprar un antivirus deberás seleccionar la forma de entrega envío electrónico.

Nosotros recibimos una notificación del pedido, al realizar el pago mediante PayPal nos llega una confirmación en automático. En caso de que elijas depositar o hacer transferencia bancaria, deberás enviarnos un correo con el comprobante de pago.

Una vez confirmado el pago, te enviamos un Correo Electrónico con tu Certificado digital con la Licencia del producto y los pasos a seguir para la instalación (todo se hace vía Internet)

En caso de que tengas algún problema con la instalación de los productos HAURI, visita http://www.hauri-la.com/ en donde encontrarás soporte técnico, es importante tener a la mano tu certificado digital.

Preguntas Sobre Garantías

¿Es necesario pagar algún anticipo en artículos sobrepedido?

Sí, en los artículos sobre pedido publicados en Supergadgets, es necesario que cubras el 50% del precio una vez que lo solicitas, y el 50% restante antes de que el artículo sea entregado.

-En artículos sobre pedido únicamente aceptamos pagos mediante depósito/transferencia bancaria.

-Es necesario que consultes los tiempos de entrega de tu producto.